El por que contratarnos  - Interiorismo residencial

Hay mucha gente que se siente intimidada a la hora de recurrir nuestros servicios, una de las razones es la idea generalizada de que trabajar con un interiorista es caro, te aseguramos que no, por eso te ofrecemos una tarifa plana, para que no tengas dudas de cuanto te va a costar, ( + info apartado interior residencial, pulsa aqui) y esta cantidad la podrás compensar o recuperar fácilmente ya que nuestros descuentos como profesionales son aplicados a ti.

El proyecto de ejecución de obra es más o menos fijo, pero el tema de los materiales puede llegar a ser muy variable; depende de los gustos, prioridades y capacidad adquisitiva del cliente. después de 20 años haciendo interiorismo residencial sabemos lo que hacemos y estamos totalmente al día en las novedades de construcción, interiorismo y decoración, ahorrando asi dinero en la obra.

No importa si el proyecto es grande o pequeño, nuestro asesoramiento hará que el resultado final sea perfecto: atractivo, funcional y sin salirte de tu presupuesto.

Vamos a conseguirte un espacio acogedor, único y diferente,  haremos especial hincapié en distribución, materiales, iluminación, complementos. Te ahorraremos dinero coordinando todos los profesionales necesarios para llevar a cabo la reforma, en el caso de solicitar licencias de obras nos encargamos absolutamente de todo, y tampoco tendrás que recorrer tiendas o proveedores para localizar los materiales que necesitas, revestimientos, sanitarios, grifería, telas, mecanismos de iluminación, electrodomésticos, mobiliario, arte.... Nuestro estudio se encargara de hacer la selección, conociendo tus gustos, necesidades, forma de vida, tipo de familia..., te mostraremos los mas adecuados para cada espacio, ajustandose al presupuesto acordado, ahorrandote realmente mucho tiempo y dinero.

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018