Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez Arredondo



Jorge Rodríguez Arredondo es el alma de La mano derecha proyecto - obra, creativo, paciente, ingenioso, sencillo, hedonista y detallista a niveles extremos es un apasionado de la arquitectura, el Interiorismo y el arte.

Esta pasión que imprime en sus trabajos se palpa desde el primer instante. Discreto, visionario, cabezota, curioso e intensamente imaginativo, para Jorge el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa.

Con una experiencia de mas de 20 años en el mundo del interiorismo y 10 en el de la obra es técnico superior de diseño, expediente con la mejor calificación académica y ganador del premio de interiorismo CDICV 2016-17 por su trabajo Blau, cafe i habitacions,

Desde su estudio, coordina la obra y los proyectos de una manera persistente, meticulosa y ordenada, no dejando pasar ningún aspecto, ofreciendo trabajos de aparente calma donde la mezcla de estilos se convierte en poesía visual.

Su actividad como proyectista es muy variada: ha realizado vivienda, oficinas, locales comerciales, academias, cafeterías, restaurantes, hoteles, peluquerías.

Ha realizado proyectos para consolidadas empresas como Asfaltos Chova, Banco Santander, Furla Valencia, 

En la actualidad compagina su estudio con la dirección de producto de “Smigh”, una firma de complementos y mobiliario auxiliar contemporáneo que pronto entrará en ejecución. 

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018