EMBALPACK LEVANTE S.L.

Embalpack Levante S.L. se puso en nuestras manos para su presentación en el salón internacional del envase y embalaje, Hispack, celebrado en el recinto de Feria Barcelona.


Para esta instalación efímera utilizamos su producto como parte constructiva del propio stand, reflejando los valores de la empresa: transparencia, calidad, versatilidad y espíritu joven. En el perímetro del stand se crearon huecos y cerramientos, con una estructura minimalista y un revestimiento transparente en azul, representando el color corporativo de la marca y la honestidad de la empresa. En el interior de estos cerramientos, el amplio catálogode productos de nuestro cliente, aparecía suspendido creando unas sombras las cuales daban una sensación de dinamismo en 3D, a la vez que una escenografía teatral.


Para el interior del stand, se utilizaron nuevamente las cantoneras, producidas por Embalpack, esta vez en gran formato. Con ellas se construyó el almacén y el armario, demostrando así la solidez del producto.
Para el mobiliario se escogieron reconocidas piezas de firmas nacionales y otras de diseño propio: rótulos, expositores o el mostrador, el cual atendía a las necesidades de almacenar los dípticos y las bolsas que se daban a los visitantes

Cliente:

Embalpack

Año:

2018

Mostrar más

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018