FLUVIA

Fluvia es una marca de Simon Electric especializada en iluminación de diseño, la cual ha recibido varios Red Dot Design (máximos galardones internacionales de diseño), demostrando así su valía en este campo.


Desde nuestro estudio afrontamos este proyecto con una enorme responsabilidad, ¿cómo diseñar una arquitectura impactante para una empresa que había sido galardonada internacionalmente? Además, teníamos el condicionante de realizar el trabajo en cinco días.


Nuestra respuesta fue casi inmediata, la realización de esta instalación efimera se trató de manera conceptual.


En un período corto pero intenso de investigación, (debido al poco tiempo dado para esta intervención) el equipo de La Mano Derecha estudio, empezó a investigar en el cristal, en los reflejos que emite la luz, en la naturaleza de la luz y en el diseño del producto a exponer.


Por estos motivos se ejecutó una geoda gigante realizada en cartón y papel craft, en la cual incide la luz de los productos minimalistas de la marca, estos productos aunque de apariencia mínima, destacan por el contraste de color y la ubicación de los mismos, creando un conjunto armónico, de gran sencillez e impacto visual.

Cliente:

Fluvia

Año:

2019

Mostrar más

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018