Filosofía

filosofía



Nos encanta nuestro trabajo, y sinceramente es duro, pero estamos orgullosos de hacer lo que hacemos y de como lo hacemos, amamos proyectar, nuestro trabajo es honesto y tu proyecto importante, ya sea grande o pequeño, esto hace que nos permita mirar siempre tus necesidades de una forma global, (la parte estética, la técnica, la funcional, su integración con lo que lo rodea y el presupuesto).

Nuestro objetivo es que saques el máximo partido a tu presupuesto. No te queremos vender muebles, tampoco suelos, o la obra, solo queremos hacer que tu casa  o tu negocio se adapte al máximo a ti y a tus necesidades, destacando sobre los demás, haciendo  la mejor gestión posible del presupuesto del que  dispones.

No tenemos un estilo propio, no lo queremos tener, creamos un estilo personal y diferenciado para cada cliente destacando asi sobre los demas.

Nuestros trabajos son garantía de éxito, creamos espacios atemporales que no siguen modas, espacios futuribles de presunta tranquilidad donde los detalles marcan la exclusividad del proyecto.

Queremos que tu proyecto termine siendo una muy buena experiencia con amigos tratada con una profesionalidad extrema. 

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018