Jorge Rodríguez Arredondo es el alma y el fundador del estudio

La Mano Derecha.

Graduado como técnico superior en Diseño de Interiores por la EASD de Valencia; quienes lo conocen le definen como creativo, paciente, ingenioso, hedonista y detallista a niveles extremos. Es un apasionado de la arquitectura, el interiorismo y el arte.

Esta pasión que imprime en sus trabajos se palpa desde el primer instante. Discreto, preocupado por el cliente, observador e inmensamente imaginativo, para Jorge el diseño es un estilo de vida que le mantiene en plena actividad creativa, ofreciendo trabajos de aparente calma donde la mezcla de estilos se convierte en poesía visual.

Su actividad como proyectista es muy variada: ha realizado vivienda, oficinas, locales comerciales, academias, cafeterías, restaurantes, hoteles y centros de estética.

Muy vinculado a la EASD de Valencia, donde colabora continuamente en diferentes departamentos.

Con una amplia experiencia desde el 1992 y abriendo su propio estudio en el 2009, ha realizado proyectos para consolidadas empresas como Asfaltos Chova, Banco Santander, Furla Valencia, Construcciones Edigón.

Premios y menciones; 

-Primer premio CDICV 2016 por su trabajo "Blau, cafè i habitacions".

-Segundo premio Las Naves  2019.

-Primer Premio al mejor llibret de la agrupación Quatre Carreres 
en el Concurso de llibrets de falla de agrupación de fallas 2019.

-Segundo Premio Bernat i Baldoví y Séptimo Premio Josefina Làzaro en el Concurso de llibrets de falla Lo Rat Penat 2019.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.