Reformas "llave en mano"

Somos especialistas en arquitectura integral, reformas completas, interiorismo y decoración, denominado “llave en mano”, mostrándole al cliente el proyecto totalmente acabado mediante digitalización en tres dimensiones, de forma que pueda visualizar los espacios fácilmente con anterioridad a la ejecución.

El cliente no tiene porque saber de trámites administrativos o de licencias, tampoco de vocabulario específico, ni tiene porque saber de plazos de ejecución, lo que si sabe, es lo que le gusta y lo que no, para cuando lo quiere y como lo quiere. Con este servicio ofrecemos al cliente una despreocupación, (pero si seguimiento), del proyecto, nuestro servicio es extremadamente personal e individual, puesto que nuestro estudio se encargará de todo, desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución material de ese diseño, pasando por la gestión de la licencia de obras, la planificación del proceso, la elección de los mejores materiales y marcas, textiles, mobiliario, decoración. Todo ello siempre a través de un solo interlocutor, así facilitamos el proceso, ejecutándolo a tu presupuesto real. Escuchamos, canalizamos tu idea, tus necesidades, para después traducirlas en un proyecto de obra nueva, en un proyecto de reforma, en un proyecto de interiorismo, o en cualquier otro documento técnico para posteriormente ejecutarlo. Todo este proceso se desarrolla, supervisa y ejecuta por nuestro estudio.

La ventaja de reunir a todos estos oficios y servicios en un solo equipo, es la coordinación, la sinergia existente entre todos los implicados en el proceso constructivo. Permitiendo así un ahorro en costes y tiempo.

Gestionamos y controlamos la totalidad del proceso constructivo de cualquier tipo de proyecto de arquitectura o de interiorismo a través de todas sus fases:

Viabilidad

Definición del proyecto

Estimación de costes

Gestión administrativa

Equipo humano y técnico

Dirección de obra

Ejecución material de la obra

Entrega del producto en plazo

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018