Proyecto Negocio

EL BUEN DISEÑO NO ES CARO, EL MALO SI,  

REALMENTE HAY QUE TOMARSE LOS SUEÑOS MUY EN SERIO

 

Nuestro estudio de interiores tiene una gran experiencia y amplio conocimiento teórico y práctico en la proyección  de espacios comerciales, hostelería, hoteles, oficinas. para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos más allá de los resultados esperados, encontrando las soluciones más innovadoras y creativas para quienes buscan marcar la diferencia.

Trabajaremos en abrir tu negocio, a crear o mejorar tu imagen de marca, a decidir cual es el espacio mejor si tienes dudas, tu pones el limite y el presupuesto, nosotros nuestro conocimiento y profesionalidad.

La simplicidad, el detalle y el diseño atemporal es nuestro manifesto. Con esta forma de pensamiento convertimos cada proyecto en una experiencia que va mas allá de los resultados esperados, siempre utilizando las soluciones mas innovadoras. creativas y practicas para quien busca marcar la diferenciación sobre la competencia.  Nuestros diseños son una apuesta segura de éxito.

Trabajamos con una gran numero de proveedores en diferentes áreas con lo cual nos permite aportar flexibilidad y eficiencia en cada proyecto y así ofrecer una visión fresca y renovada de cualquier espacio.

 

PROYECTADO POR JORGE RODRIGUEZ ARREDONDO - PREMIO CDICV INTERIORISMO 2016-17

 

 

Si quieres mas información solicita nuestra guía de fases y honorarios, pulsando aquí

© Copyright La Mano Derecha 2017.  All Rights Reserved.

Calle Zapadores nº24, Bajo dcha.

46006 Valencia (Valencia) - Spain

961 138 781

653 768 018