Estudio

La Mano Derecha estudio,  es fundado por Jorge Rodríguez en el 2009.

Somos especialistas en la creación de proyectos a medida en arquitectura interior y creación de montajes efímeros, también desarrollamos proyectos de gráfico o diseño de producto.

Nuestro objetivo es crear espacios o productos únicos, atemporales, que sorprendan tanto por su visual inicial como por su practicidad.

Trabajamos con una gran variedad de empresas en diferentes áreas de negocio, lo que nos permite aportar flexibilidad y eficiencia en cada proyecto para ofrecer una visión fresca y renovada.

Jorge Rodríguez Arredondo es el alma y el fundador en el año 2009 del estudio La Mano Derecha.

Graduado como técnico superior en diseño de Interiores por la EASD, su experiencia con mas de 25 años dedicada al mundo de la arquitectura e interiorismo destaca notablemente en sus proyectos.

Su actividad como proyectista es muy variada, ha realizado toda clase de proyectos, residencial, locales comerciales, cafeterías, stands e instalaciones efímeras.

Colaborador constante de diferentes departamentos de la EASD Valencia y vinculado al Colegio de Interioristas y así como a Creative Supporters de Valencia Capital del Diseño 2022.


Empresas como Furla Valencia, Asfaltos Chova, Banco Santander o Construcciones Edigon, Embalpack levante, han confiado en la creatividad o dirección de obra del interiorista.

Premios

2019. Segundo Premio Ideas de diseño Las Naves, Valencia

2019. Primer Premio Mejor llibret de la agrupación Quatre Carreres. Concurso de llibrets de falla de agrupación de Fallas

2019. Segundo Premio Bernat i Baldoví. Concurso de llibrets de falla Lo Rat Penat

2019. Séptimo Premio Josefina Làzaro. Concurso de llibrets de falla Lo Rat Penat

2016. Primer Premio CDICV